¡DE LUJO! Así luce el nuevo hogar de la familia Obama (+foto+video)

Familia Obama: Malia, Michelle, Barack y Sasha | Foto: GettyImages

Familia Obama: Malia, Michelle, Barack y Sasha | Foto: GettyImages

El período presidencial de Barack Obama ya casi llega a su fin, y por tanto, la familia Obama tendrá que abandonar la Casa Blanca para dar paso al próximo presidente electo.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse por el futuro de esta familia ya que para ello se han tomado las previsiones pertinentes  y tienen preparada una casa a donde irán a vivir una vez que termine el trabajo del actual Presidente. 

La propiedad está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Washington, DC: Kalorama.  Los Obama planean seguir viviendo en la capital hasta que su hija menor, Sasha, termine sus estudios. Luego de esto regresarán a Chicago.

casa-obamas-1

 

La casa está valuada en 6.4 millones de dólares y es propiedad del exsecretario de prensa de Bill Clinton, Joe Lockhart. Sin embargo, los Obama no la van a comprar, solamente la rentarán por el tiempo que estén ahí. El interior de esta espectacular casa luce así:

 

casa-obamas-2

casa-obamas-3

casa-obamas-4

casa-obamas-6

casa-obamas-7

 

A continuación, un recorrido por la propiedad a través de un video de la compañía de bienes raíces que intervino en la renta:

 


Lea también:

Burger King lanzó en Rusia la nueva “Trump Burger” sin salsa mexicana (+Foto)
¡SALEN A LA LUZ! Las inéditas fotos de Donald Trump que nunca habías visto y te dejarán atónito

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a