Lady Gaga participó en protesta contra victoria de Donald Trump (+Fotos)

Lady Gaga participó en protesta contra victoria de Donald Trump|Foto: AFP

Lady Gaga participó en protesta contra victoria de Donald Trump|Foto: AFP

La cantante estadounidense, Lady Gaga, manifestó su rechazo a la victoria del Republicano, Donald Trump al igual que miles de ciudadanos que salieron a las calles a protestar contra el recién electo presidente. 

Lady Gaga a través de las redes sociales ha manifestado su posición a favor de la campaña de Hillary Clinton. Y una vez conocido el controversial resultado. La cantante se dirigió a una de las propiedades más representativas del magnate en la Nueva York, según se puede ver en la foto, donde, se le puede ver subida en un camión de basura con un cartel en la mano que reza: “El amor triunfa sobre el odio”.

Asimismo en un tuit la cantante escribió: “El caos en EEUU es el resultado de la irresponsable campaña de Trump. Él no es un modelo a seguir, mira el desastre que creó”, haciendo referencia a las decenas de protestas que se han suscitado en el país. 

Por otro lado, en una publicación en Instagram escribió: “Quiero vivir en un país de amabilidad. Trump ama el odio. Nos ha dividido sin importarle nada. Cuidemos ahora los unos de los otros”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a