Marco Rubio: Vamos a seguir abogando por el pueblo de Venezuela (+Video)

marco-rubio

Senador republicano en EEUU, Marco Rubio | Captura de video

Este lunes previo a las elecciones presidenciales y generales en los Estados Unidos, el senador republicano Marco Rubio, quien se encuentra postulándose a la reelección de su cargo, aprovechó el cierre de campaña en Miami, para promover el voto latino, asegurando que quiere seguir en su puesto para ser voz de toda la comunidad 

“Yo quiero seguir siendo su senador y su voz en el Congreso de los Estados Unido, pero para poder hacerlo me hace falta que todos ustedes salgan a votar”, expresó.

En declaraciones transmitidas para el canal de noticias, Globovisión, aseguró que se ocupará de los problemas que aquejan a la comunidad latina, haciendo referencia especialmente al pueblo cubano  y venezolano.

Específicamente sobre la situación que se vive en Venezuela, destacó que ya han estado trabajando sobre ella, tomando como ejemplo las sanciones que en dos oportunidades han solicitado en contra de los funcionarios “que rodean al Presidente Maduro”.

“Vamos a seguir abogando por el pueblo de Venezuela y empezaremos de nuevo el miércoles por la mañana”, aseguró

Finalmente el senador invitó a las millones de personas estadounidenses que aún no han ejercido su derecho al voto, a expresarse masivamente en las urnas electorales.

“Que sigan votando es importante (…) mañana es el último día y les pido que salgan a votar”, dijo.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a