Salma Hayek envía un mensaje a los votantes en los Estados Unidos (+Foto)

salma-hayek-mexican-flag-red-carpet

Salma Hayek envía un mensaje a los votantes en los Estados Unidos (+Foto) / imagen de referencia

A solo un día para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, la actriz mexicana, Salma Hayek publicó a través de su cuenta en la red social Instagram un mensaje dirigido a todos los mexicanos, quienes saldrán a votar por el próximo presidente.

Hayek, en la foto publicada se muestra con una camisa en donde da su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, y en su mensaje le pide a los latinos que “juntos hagan historia”. 

Cabe destacar que esta publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales, alcanzando 61 mil likes y casi 1000 comentarios, entre los que destacan varios apoyándolo y otros en rechazo porque son seguidores de Donald Trump.

Esta no es la única actriz que se ha pronunciado a favor de Hillary Clinton, pues muchas mujeres lo rechazan luego de sus declaraciones “machistas” en contra de la ex Miss Universo, Alicia Machado, lo que generó fuerte polémica en las redes.

Además en varias oportunidades Trump ha mostrado su postura con comentarios racistas sobre los mexicanos, asegurando que de ganar colocaría un muro que los dividiera.

Let's make history #together Hagamos historia #juntos #vote #latino #women

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a