Sesión AN | Dip. Williams Dávila: “El pueblo no conspira, el pueblo revoca”

Williams Dávila, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Captura de video

Williams Dávila, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Captura de video

Este martes se lleva acabo una sesión especial en la Asamblea Nacional para abordar el proceso de evaluación y determinación de la Situación Constitucional de la Presidencia de la República.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Williams Dávila, inició su intervención asegurando que “la Asamblea Nacional está a la altura del Congreso de 1961 que aprobó la Constitución que instauró la democracia en Venezuela”.

“Esta Asamblea Nacional está a la altura del pueblo que nos ha dicho que defendamos con nuestra vida si es necesario la libertad y la democracia”, expresó el parlamentario de forma contundente.

Por otra parte, señaló que el pueblo pide una solución a los problemas del país por lo que la mayoría opositora que está en representación del pueblo y no a la casta de ricos que se ha formado en los últimos 17 años a través del poder.

“¡El pueblo no conspira, el pueblo revoca! y le digo al mayor Padrino López que estamos construyendo la libertad de las leyes”, sentenció.

Sobre las recientes declaraciones del ministro de la defensa Vladimir Padrino López, aseguró que salió para descalificar las acciones de la oposición y le recordó que “Venezuela es independiente por las armas pero libres por las leyes”.

Intervención del diputado Williams Dávila

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a