Un ovni aparece nuevamente durante transmisión en vivo de la NASA (Fotos+Video)

NASA

Un ovni aparece nuevamente durante transmisión en vivo de la NASA (+Video)

En un video publicado por un especialista en ovnis en internet, el cual maneja su cuenta como Streetcap1, se observa un objeto resplandeciente que pasa cerca de la tierra, del que dicho investigador asegura que se trata de una nave alienígena.

El objeto no identificado es más brillante en el lado izquierdo debido a la luz del sol, de manera que no puede tratarse solamente de un fallo en la grabación”, aseguró el hombre que se ha encargado durante gran parte de su vida a buscar ovnis.

Por su parte, la Agencia Espacial Estadounidense (NASA), nuevamente se encuentra en el centro del debate sobre el tema de la existencia de vida extraterrestre, porque el ovni aparece durante su video en transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI), y ellos cortan la transmisión de forma abrupta cuando llega la nave.

Esto ocurrió el pasado 30 de septiembre, donde se aprecia que un objeto no identificado vuela cerca de la tierra y de la EEI.

Recordemos que la Nasa ha dicho en varias ocasiones que nunca ha registrado la presencia de ovnis, por lo que varias personas insisten en que ellos solo ocultan lo que realmente ocurre, y que saben lo suficiente sobre la vida extraterrestre.

Algo similar ocurrió en abril, cuando durante una transmisión en vivo de la Nasa desde la EEI, se observó un objeto extraño y segundos después cortaron la señal.

Por ahora la pregunta que le queda a todas las personas es ¿Habrá vida en otro planeta?.

 

1

Foto: YOUTUBE (STREETCAP1)

2

Foto: YOUTUBE (STREETCAP1)

3

Foto: YOUTUBE (STREETCAP1)

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a