Diego Arria: El revocatorio se ha convertido en un proyecto personal de PJ y de Capriles

El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, lamentó que el país tenga dirigentes de oposición que “no tienen” liderazgo.

Diego Arria | Foto: archivo

Diego Arria | Foto: Archivo

El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, señaló que no entiende la “renuencia” de algunos dirigentes opositores a entender “que estamos enfrentados a una tiranía”.

En entrevista a Sumarium Radio, Arria destacó que “no tendremos una salida convencional porque no estamos ante un régimen convencional, pero lo enfrentamos diciendo que somos pacíficos. Eso no hay que decirlo, lo somos”.

Además, aseguró que ir a elecciones —aunque sea una opción— no servirá para desmontar a este régimen tiránico que se ha impuesto en Venezuela.

“Se puede ir a votar… pero eso no sirve para desmontar a un régimen tiránico como el que hay en Venezuela… Yo no sé hasta cuándo el país seguirá creyendo que por determinadas vías va a haber una solución”, manifestó.

El exembajador también comentó que no se opone al revocatorio, pero —a su juicio— este se ha convertido más bien en un proyecto político de Primero Justicia y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

“(…) Yo no me opongo al revocatorio, pero para mí es un proyecto personal de Primero Justicia y de (Henrique) Capriles, porque ellos pensaron que teniendo a Leopoldo López y Antonio Ledezma presos en una elección que se pudiera organizar rápidamente, el que estaba en mejores condiciones para ganar era Capriles. La MUD lo aceptó, no porque todos crean que el revocatorio es la vía, pero ¿qué pasará cuando el referendo no se dé? No lo sé, pero sé que Venezuela tiene otras opciones”, puntualizó Arria.

El también exgobernador del Distrito Capital lamentó que el país tenga a unos dirigentes de oposición que “no tienen” liderazgo:

Se les agotó el discurso y no ofrecen una visión de lo que se debería hacer… Capriles llama a la calle, pero el que quiere hacerlo va solo, él no, va con gente que lo cuida, y además eso no es lo que los venezolanos están pidiendo, lo que piden es dirección, inspiración, orientación y voluntad”, destacó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a