¡De infarto! Mira el nuevo precio de la Rikesa que no podrás creer (+Fotos)

RIKESA

¡De infarto! Mira el nuevo precio de la Rikesa que no podrás creer (+Fotos)

En Venezuela, la terrible crisis económica afecta cada día más a quienes viven en el país, pues resulta casi imposible adquirir los alimentos, debido a los altos precios con los que aparecen en los anaqueles.

Antes, acompañar una arepa con bastante Riquesa era algo normal, porque se podía comprar en cualquier abasto y a un precio considerable, cosa que hoy no se puede hacer, primero porque casi no se consigue harina y segundo porque el nuevo precio de la botellita de Rikesa Cheddar es “para locos”.

El producto actualmente tiene un precio de 1.700 bolívares, lo que deja claro que una persona que reciba salario mínimo, debería trabajar más de dos días para poder comprarlo, lo que resulta bastante ilógico.

El sueldo mínimo en Venezuela es de 22.576,50 bolívares, permitiendo ganar semanalmente 5.210,01 bolívares, lo que cuesta una hamburguesa.

La inflación va en ascenso con cada aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, quien asegura que en el país “todo está marchando bien”.

 

rikesaprecio

preciorikesazoom

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a