¡De lujo! Conoce lo que subastarán que fue usado por el papa para ayudar a los refugiados sirios en el Líbano

papa-automovil-6330

Conoce lo que subastarán que fue usado por el papa para ayudar a los refugiados sirios en el Líbano | Foto: AFP

Este lunes se realizó una gran subasta, la cual fue realizada para crear una clínica móvil para curar a refugiados sirios en el Líbano, de acuerdo al deseo del papa Francisco.

En dicho evento se subastaron tres automóviles, los cuales fueron  utilizados en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) por el papa Francisco. 

“El beneficio estará destinado, conforme al deseo del papa Francisco, a financiar la compra de una clínica móvil para curar a refugiados sirios en el Líbano”, explicó Agnieszka Homan, una responsable de Caritas-Polska.

Un VW Golf azul oscuro, con matrículas “K1 POPE”, “K2 POPE” y “K3 POPE”, tienen certificados que especifican su recorrido con el papa a bordo.

Se conoció que el coche de más interés por los compradores, es el que usó el papa para ir a Cracovia al santuario Jasna Gora en Czestochowa.

Las ventas continuarán hasta el 9 de octubre, pero se supo que el auto alcanzó rápidamente los 30.100 eslotis, lo que serían unos 7.800 dólares, luego de haberse colocado en venta el lunes ne la mañana.

El papa, por su parte, hizo un llamado a ayudar a los que huyen de la guerra y del hambre, refiriéndose a los refugiados. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a