¡Impactante! Develan el secreto mejor guardado de Juan Gabriel

Este lunes en un programa especial develarán el secreto mejor guardado del cantautor mexicano, Juan Gabriel, el aclamado “Divo de Juárez”.

Juan-Gabriel-400x277

Juan Gabriel, el “Divo de Juárez” | Foto: Archivo

Una pista llevó al reportero de Univisión, Borja Voces, a descubrir el secreto mejor guardado del “Divo de Juárez”: el cantante mexicano tenía un hijo ilegítimo.

El joven de 26 años de edad, y cuyo nombre será develado este lunes en un programa especial, rompió el silencio ante las cámaras de Primer Impacto y contó su impactante verdad.

Univisión asegura, además, que durante la exclusiva mundial “verán una conversación humana y sincera que revela la historia de amor y dolor que se esconde tras el anonimato de este hijo, que llegó al mundo por un gran deseo del cantautor mexicano”.

Su historia es un relato con dolor, pues por casi tres décadas tuvo que vivir en el hermetismo y no pudo conocer a sus hermanos.

De acuerdo a la información que se ha filtrado hasta el momento, el joven asegura que tenía muy buena relación con su padre. 

“Teníamos una relación de padre e hijo hasta lo que podía ser. Ha sido diferente y difícil, algo a lo que yo me he acostumbrado a vivir”, dice el joven en la entrevista.

“(Era) muy cariñoso, pero sí me daba consejos. No me regañaba, me daba consejos”, añade.

Según se alega, existen documentos (acta de nacimiento, fotos y manuscritos) que prueban el parentesco del joven con el cantante y la relación entre ambos.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a