Angelina Jolie busca consuelo en Johnny Depp tras su separación

Angelina Jolie busca consuelo en Johnny Depp tras su separación| Foto: Archivo

Angelina Jolie busca consuelo en Johnny Depp tras su separación| Foto: Archivo

Después de conocerse la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más reconocidas de Hollywood sigue dando de qué hablar. Y es que según el tabloide The Sun, Jolie habría conseguido consuelo con el actorJohnny Depp, quien recientemente también pasó por el proceso de divorcio con la modelo Amber Heard.

Cabe destacar que la amistad de estos dos famosos comenzó cuando protagonizaron la película The Tourist en el 2010, además se conoció que durante la separación de Depp mantuvieron contacto.

En este mismo contexto, el diario más leído en idioma inglés, indicó que el también productor, director y músico de 53 años fue quien aconsejó a la activista de los derechos de las mujeres contratar los servicios de la abogada Laura Wasser para que la represente legalmente. La letrada, que cobra 500 dólares, la hora, fue la responsable de defender al estadounidense en su ruptura con Heard.

“Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando El Turista. Se cayeron muy bien en el set”, aseveró una fuente a la citada publicación. “Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard”, agregó.

Vea también:

En video: Vea por qué las cantantes Ana Torroja y María León se besaron en pleno concierto

Ley obligará a sitios web de entretenimiento a ocultar la edad de los actores

Marion Cotillard rompe el silencio sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a