Sebin citó a médicos del IVSS Anzoátegui por foto de bebés en cajas de cartón

Sebin investigará a médicos del IVSS en Anzoátegui | Imagen: Maduradas

Sebin investigará a médicos del IVSS en Anzoátegui | Imagen: Maduradas

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) citó a los médicos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Domingo Guzmán Lander, en el estado Anzoátegui, luego de que se difundieran fotografías que muestran a recién nacidos en cajas de cartón.

Así lo denunció el diputado por la MUD Tomás Guanipa, este miércoles. A su vez rechazó la persecución del Gobierno contra aquellos que se atreven a mostrar y denunciar la realidad de crisis que vive el país.

Esas son las incubadoras que están utilizando en el Seguro Social de Puerto La Cruz, cajas que antes servían para colocar medicinas. Eso no puede seguir pasando, y en la medida que tengamos medios de comunicación libres y estables vamos a poder seguir denunciando”, manifestó.

Las declaraciones las ofreció en el marco de la aprobación, el pasado martes, de la reforma de la Ley de Orgánica de Telecomunicaciones.

“La Ley de Orgánica de Telecomunicaciones, es un instrumento legal muy importante para libertad de información y de expresión de todos los venezolanos”, destacó.


Lea también:

Lo que dijo Evo Morales en la ONU sobre “el socialismo” que sorprendió al mundo (+Video)
¡CAPTURADA! Descubren a funcionaria bachaquera del INTT revendiendo toallas sanitarias a precio de locura
Así acosan “comunicadores sociales” del Gobierno a diputados opositores (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a