Estos son los 5 famosos que luchan contra las enfermedades de sus hijos (+Fotos)

El cantante Wisin y su esposa se enfrentan a la tarea de cuidar a su hija con el síndrome Patau |Foto cortesía

El cantante Wisin y su esposa se enfrentan a la tarea de cuidar a su hija con el síndrome Patau |Foto cortesía

Algunas personas olvidan que los artistas también son hombres y mujeres de carne y hueso, que en la vida tienen todo tipo de desacierto como cualquier individuo, a pesar de tener una vida pública.

A continuación conocerás a 5 artistas (que quizás conocías) que luchan contra la enfermedad de sus hijos tal y como puede suceder en cualquier familia, así lo publica la revista E-online, estos famosos, a parte de estar en el ojo público, velan por la salud de sus hijos. 

1-.WISIN

La pareja ha ofrecido declaraciones por el estado de salud de su hija| Foto: diariolibre.com

Recientemente se dio a conocer que el cantante de reggaeton, se encuentra pasando una difícil etapa en su vida, luego de que su hija fuese diagnosticada  con trisomía 13 o síndrome de Patau, una delicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10,000 niños.

El reggaetonero contó al programa puertorriqueño Lo Sé Todo que su pequeña no estaba saludable, y de acuerdo a información de la revista TIME, esta condición cromosómica sucede cuando se presentan anormalidades genéticas en el cromosoma número trece.

Esta patología, además, está asociada a discapacidades intelectuales severas, como: afección del corazón, la espina dorsal, ojos muy pequeños o poco desarrollados, una cuenta excesiva de dedos en manos y pies, un labio partido y poca o nula capacidad de abrir la boca (labio leporino), además de poco tono muscular.

2- VICTORIA Y DAVID BECKHAM:

Romeo Beckham sufre de epilepsia |Foto: vanitatis.com

 

Uno de los hijos de esta pareja emblemática y famosa pareja, Romeo Beckham sufre de epilepsia. Y en varias oportunidades, sus padres han advertido a los paparazzis el daño que podrían causarle los flash a joven. 

3- COLIN FARRELL: 

Foto: I.daily.mail.com

James, el hijo menor del actor Colin Farrell, padece de síndrome de Angelman, un trastorno que causa discapacidades del desarrollo y movimientos espasmódicos.

4- OLGA TAÑÓN: 

Foto: peopleenespañol.com

La cantante Olga Tañón, ha dejado claro que es la “mujer de fuego” siendo una luchadora sacando adelante a sus hijas; ya que su hija Gabriela presenta una extraña enfermedad que provoca que las plaquetas y la hemoglobina baje de golpe.

En principio, la joven había sido diagnosticada con el mal de Sebastian, pero hace pocos años la merenguera confirmó que no era eso lo que tenía su hija.

5- BRIAN LITREL: 

Foto: radio.bsb.blogspot.com

El hijo del integrante de los Backstreet Boys, padece la enfermedad de Kawasaki, una enfermedad que afecta a los ganglios linfáticos y el corazón.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a