La asombrosa transformación de Michelle Rodríguez en hombre (+Fotos)

Actriz de Hollywood, Michelle Rodríguez |Foto: tnrelaciones.com

Actriz de Hollywood, Michelle Rodríguez |Foto: tnrelaciones.com

La famosa actriz de Hollywood, Michelle Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores de Intasgram tras publicar unas fotografías donde se le ve una transformación de mujer a hombre. 

Todo tiene una explicación, y es que la actriz de Rápidos y Furiosos, está en encaminándose a su próxima participación fílmica en la cual interpretará un personaje transgénero en la cinta: Reassignment. 

La actriz le dará vida al personaje Frank Kitchen, un asesino que se cambia el sexo.

Esta cinta ya fue presentada en el Festival de Cine de Toronto, y no recibió muy buenas críticas. 

“Reassignment es una película hecha con tan asombrosa estupidez que merece ser estudiada por futuras generaciones sobre el por qué y cómo finalmente se llegó a hacer”, escribió Benjamin Lee en el diario británico The Guardian, mientras la activista transgénero Elizabeth Marie Rivera se animó a llamar a un boicot contra el filme que presenta una visión “retorcida” de dicha comunidad, reseñó El Nacional.

Sin embargo, Michelle se sintió feliz por el proyecto y aseguró que “nunca se había sentido más mujer que cuando interpretó el papel de un hombre”.  La estrella del cine tuvo que cubrirse los senos para que se vieran como implantes de hombre, así como usar una barba falsa que le generó mucha picazón, para poder lograr el papel. 

AQUÍ LAS FOTOS:

https://www.instagram.com/p/BKT6sT_gID6/

https://www.instagram.com/p/BKUDK-MgLtZ/


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a