Así criticó Leonardo Padrón la cumbre MNOAL en Margarita

El escritor venezolano Leonardo Padrón | Foto: Archivo

El escritor venezolano Leonardo Padrón | Foto: Archivo

Este lunes, el escritor y locutor venezolano, Leonardo Padrón, criticó a través de su cuenta en la red social Twitter la realización de la XVII Cumbre del  Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se llevará acabo en Margarita del 13 hasta el 18 de septiembre.

Encuesta Nacional: ¿Estás de acuerdo con que se realice la cumbre MNOAL en la situación que vive el país?


<<Margarita vivirá en sus narices el derroche del gobierno de Maduro con sus invitados>>dijo Padrón.


Además, destacó que el derroche del Gobierno sobre el Mnoal se realizará “mientras la isla va de penuria en penuria”. 

“Gastaron al menos 100 millones de euros para cumbre de países en Margarita”, asegura Rahal

CHISTE DE MADURO

De igual forma, el escritor se refirió al escandaloso “chiste” del presidente Nicolás Maduro sobre la “Dieta de Maduro”, la cual fue bastante criticada porque el Mantario con su broma se burló del hambre de los venezolanos. 

¡Sin piedad! La última burla de Maduro sobre “la viagra” y la “Dieta de Maduro” que enfureció a muchos venezolanos (+Video)


<<Todo venezolano que hoy se levante y vea su nevera vacía y se agobie, solo debe pensar en el chiste de Maduro y “la dieta que te pone duro>>, señaló con sarcasmo el locutor. 

Y agregó que: <<More Consulting: “Cerca de 16% de los venezolanos se alimentan con desperdicios de comida”. Mientras tanto, Maduro no resuelve, se burla>>. 


MADURO VS FUJIMORI

Por otro lado, Leonardo Padrón citó la declaración que hizo recientemente el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien comparó al Gobierno de Nicolás Maduro con la dictadura de Alberto Fujimori. 

<<Si Fujimori cerró el congreso en 1992 enviando tanques, Maduro lo esteriliza con sentencias de un TSJ que maneja a discreción”, Almagro>>, citó. 

AQUÍ LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a