Cuatro personas serán imputadas por la muerte del padre y el hermano de Miss Sucre 2015

ministerio-publico

Cuatro personas serán imputadas por la muerte del padre y el hermano de Miss Sucre 2015 | imagen de referencia

Cuatro personas serán imputadas por el Ministerio Público en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico, donde dos hombres, una mujer y un adolescente de 16 años, están presuntamente vinculados con la muerte de Manuel Felipe Díaz López (51) y su hijo de 12 años, quienes son padre y hermano de Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015.

La víctimas fueron encontradas la mañana del miércoles 7 de septiembre en su residencia, ubicada en la urbanización San Fernando 2000, de la parroquia Puerto Miranda.

Luego de varias investigaciones coordinadas por representantes del Ministerio Público y llevadas a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se presume que esas tres personas y el joven son los culpables de la muerte del padre y hermano de la Miss.

Milagros Eneida Castillo (31), Leonardo Pantoja Gallardo (23) y Francisco Alejandro Wolkan (19) serán imputados por la fiscal 2ª auxiliar de esa jurisdicción, Keyla Jafpe, mientras que al menor lo presentará el fiscal 13° de Guárico, José Galindo.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a