Marleny de Cabello fue abucheada en el Santuario de la Virgen de Coromoto

Marleny de Cabello en su arribo al aeropuerto de Guanare | Foto: El Pitazo

Marleny de Cabello en su arribo al aeropuerto de Guanare | Foto: El Pitazo

Marleny de Cabello, esposa de Diosdado Cabello y ministra de Turismo, fue recibida con abucheos y pitos la mañana de este jueves 8 de septiembre en Guanare, cuando llegaba en representación del Gobierno a la ceremonia litúrgica del aniversario 364 de la aparición de la Virgen de Coromoto, celebrada en la Basílica Menor Santuario Nacional.

El abucheo ocurrió en los jardines de acceso al templo, cuando feligreses que descansaban de la peregrinación a pie notaron el despliegue de seguridad y la caravana que movilizaba a la ministra, junto al gobernador de Portuguesa, Reinaldo Castañeda y al alcalde de Guanare, Rafael Calles.

Por unos 5 minutos se prolongaron los pitos y los gritos de rechazo con groserías y acusaciones de corruptos, que acompañaron el paso de la caravana. El silencio llegó una vez que la comitiva entró a la Basílica. “Aunque la pita no era para ellos, también chuparon”, dijo Francisco Titi Mora, un feligrés en el lugar.

El rechazo fue el suficiente para que la comitiva abandonara el recinto donde se celebró la ceremonia antes de que concluyera la misa, en medio de un despliegue de seguridad inusual en protocolos regionales.

Fuente: El Pitazo


Lea también: 

Capriles mostró cómo llegaban aviones con comida para la Cumbre MNOAL (+Video)

Suspendido porte de armas del 10 al 19 de septiembre en Nueva Esparta

El Gobierno de Venezuela canjea armas de fuego por electrodomésticos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a