¡La última! Mira lo que cambia el Gobierno por armas de fuego que no podrás creer

gobierno

El Gobierno de Venezuela canjea armas de fuego por electrodomésticos

En un operativo que está realizándose en Venezuela, el ministro del interior y Justicia, Néstor Reverol, propuso que se hiciera un cambio de armas de fuego  por artículos domésticos.

Entre los artículos que está entregando el gobierno en el operativo “Desarme Voluntario” están: microondas, televisores, lavadoras, y otros electrodomésticos.

“Hoy estamos entregando 80 artículos, incentivos, a la familia venezolana, a 80 personas que voluntariamente han entregado su arma de fuego”, indicó Reverol mientras estaba junto a una mesa donde fueron colocadas varias armas, como escopetas, ametralladoras, pistolas, entre otros.

Reverol le dijo a un hombre que estregaba su armamento, mientras estrechaba su mano: “Te estamos entregando un televisor. ¡Gracias hermano por acompañarnos en esta gran jornada de desarme!”,

En Venezuela uno de los principales problemas es la violencia que azota las calles del país, donde se han registrados unos 17.778 homicidios en el año 2015, según la Fiscalía.

Este operativo fue realizado el día jueves en la Plaza Andrés Bello, de la ciudad de Caracas, donde se repartieron certificados para canjear por 80 artículos.

Luego de entregadas varias armas, fueron aplastadas por una presa hidráulica al finalizar las palabras Reverol.

El ministro informó que 1.130 personas a nivel nacional han entregado sus armas de manera “voluntaria” desde que iniciaron los operativos.

Lea también:

¡Están picados! Mira lo que colocaron al frente del Hotel Venetur en Margarita que te dejará atónito (Dolidos por Villa Rosa)

¡Lo que faltaba! Elías Jaua: Los cacerolazos tienen que ser penalizados

¡Lo que faltaba! Elías Jaua: Los cacerolazos tienen que ser penalizados

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a