Un zuliano compartió al mundo un video de lo que fue el homenaje a Juan Gabriel (+Video)

Juan Gabriel

Un zuliano compartió al mundo un video de lo que fue el homenaje a Juan Gabriel (+Video)

Un zuliano, de nombre Rixio Núñez, compartió con el mundo un video, en el que muestra lo que ocurrió en el homenaje realizado en México al inolvidable Juan Gabriel.

Una de las cosas que más destacó en el lugar, fue el civismo que se mantuvo el día lunes en  los alrededores del Palacio de Bellas Artes, en la capital de México, pues todos asistieron al encuentro para despedir al gran cantante, de forma civilizada y con mucho respeto.

No se ve gente tomando, la gente mantiene un respeto, las colas son ordenadas, hay mariachis de todo México, hay imitadores, personas de todas las edades y las pantallas gigantes están transmitiendo a todos los artistas que le están cantando y en momentos colocan videos de sus conciertos, entonces esa voz cubre todo y es algo impactante”, expresó Rixio.

Indicó, que se ve la tristeza en la cara de las personas, quienes llegaron desde distintas partes del mundo para dar su último adiós al cantante mexicano.

“Soy admirador de Juan Gabriel y no se imaginan lo difícil que es asumir esta partida, así se siente en las calles, acá hay gente de todo el mundo y por supuesto aquí estamos desde Venezuela, sumándonos a este homenaje”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a