Carlos Ocariz anunció la construcción de escaleras mecánicas en Petare

CrryV0rXgAIMYpb

Alcalde Carlos Ocariz, presentado proyecto de escaleras mecánicas para Petare | Foto: @Alcaldíadesucre

Este martes, el alcalde del municipio Sucre, estado Miranda, Carlos Ocariz, presentó un innovador proyecto de construcción de las primeras escaleras eléctricas municipales, las cuales representarían las más grandes en Venezuela.

“Hoy anunciamos la contrucción de las primeras escaleras mecánicas desde el barrio a la ciudad en Venezuela. Las tendremos en nuestro Petare!”, escribió el alcalde en su cuenta en Twitter.

Ocaríz destacó que con este proyecto se estarían sustituyendo las viejas conexiones peatonales que comunican Palo Verde con Mesuca. La edificación contará con la altura de una estructura de 10 pisos.

Recordó que popularmente a esos espacios se les conoce hoy como las “Escaleras de la Muerte”, haciendo referencia a las decenas de personas que fueron asesinadas en el lugar, durante el estallido social, “El Caracazo” que tuvo lugar los días 27 y 28 de febrero de 1989.

“Estas escaleras son otro sueño hecho realidad en nuestro Petare! Darle a nuestros vecinos obras de calidad! Eso es TRASCENDER!”, expresó el alcalde.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a