Istúriz: No nos temblará el pulso para meter preso al que esté involucrado en un golpe de Estado

Aristóbulo Istúriz aseguró que todo ciudadano involucrado en un posible golpe de Estado deberá responder ante las autoridades.

Aristóbulo Istúriz | Foto: Captura de video

Aristóbulo Istúriz | Foto: Captura de video

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, aseguró que todo ciudadano involucrado en un posible golpe de Estado deberá responder ante las autoridades venezolanas y pagar con cárcel.

“Todo aquel que la inteligencia detecte por teléfono, por correo electrónico que esté involucrado en golpe de Estado, no nos va a temblar el pulso para meterlo preso. El que esté involucrado que asuma su responsabilidad”, expresó Istúriz, reiterando lo dicho por el presidente Nicolás Maduro.

Durante sus declaraciones desde el estado Miranda, el vicepresidente calificó de “locos ambiciosos” a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática que convocaron la Toma de Caracas para este 1 de septiembre.

Aquí se ha venido con una barajita repetida, para buscar muertos, para asesinar al pueblo y difundirlo al mundo“, añadió.

Istúriz también señaló que “la primera responsabilidad que tiene un gobierno es garantizar la seguridad de un pueblo”.

Además, ante los presuntos ataques de EEUU, aseguró que los pueblos y movimientos sociales de Suramérica respaldan los gobiernos progresistas de la región.

Todos los pueblos de América Latina están comenzando a relanzarse en una contraofensiva, todo este esfuerzo que hace Barack Obama para avanzar en la recolonización en la región antes de irse va a provocar una contraofensiva de los movimientos sociales”, aseveró.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a