¡Por si te lo perdiste! Las predicciones de vidente Mhoni a Maduro, la misma que predijo la muerte de Juan Gabriel

vidente-mhoni

La sorprendente vidente Mhoni, dejó mudas a todas las personas, luego de predecir la muerte del famoso cantante Juan Gabriel, la cual, lamentablemente se cumplió el día de ayer.

Mhoni, indicó la edad exacta del hombre que moriría, y también la causa “infarto”, lo que aterró a muchas personas, por tan acertada predicción.

Lea también: ¡Escalofriante! La vidente Mhoni predijo con detalles la muerte del cantante Juan Gabriel (+Video)

Hace algún tiempo, en enero del 2016, expresó en una presentación en México, que para Venezuela vendrían cosas buenas, y para América Latina. Comentó, que el actual presidente Nicolás Maduro, saldría huyendo del poder, para mayo o junio, fecha en la que Venezuela “tendría un nuevo presidente”, pero no ocurrió.

Hoy, Venezuela, sigue con el mismo presidente, con más crisis, hambre y desempleo, y es por eso que la oposición venezolana, ha convocado al pueblo a salir a marchar el 1° de septiembre, para exigir la realización del referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

 ¿Cómo es que Mhoni pegó la predicción de Juan Gabriel, pero no pegó la salida de Maduro?

Lea también: Lo que mandó a transmitir Maduro en Cadena Nacional a partir de los próximos días


ASÍ PREDIJO LA MUERTE DE JUANGA

“Un cantante fallecerá, mayor de edad, ícono de la canción mexicana, la gente no parará de cantar sus canciones, el pueblo se conmocionará”, dijo Mhoni en su predicción.

La sorprendente vidente, acertó tanto en la edad de Juan Gabriel, como en la causa de su muerte. 

 

Recomendado: ¡Al extremo! Mira lo que hará el padre Bastidas al llegar a Caracas que ha impactado y entristecido a Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a