Oswaldo Vera: Clase obrera tiene la tarea de supervisar la distribución de productos

Ministro del Trabajo Oswaldo Vera|Foto: Actualidadlaboral

Ministro del Trabajo Oswaldo Vera |Foto: Actualidadlaboral

Este martes durante una entrevista en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el Ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, destacó que sobre la clase obrera del país, recae la importante tarea de supervisar los procesos de producción y distribución en las empresas tanto del Estado como privadas.

De esta forma se estaría velando porque los alimentos y demás productos de primera necesidad, producidos en el país, lleguen hasta los hogares venezolanos por los canales correctos.

Por otra parte hizo referencia a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a través de la cual se unen los esfuerzos del Gobierno nacional para garantizar el abastecimiento de la población, ya que permite “verificar que todos los procesos se lleven a cabo como debe ser”, supervisando así a las empresas públicas y privadas.

Asimismo, el Ministro apuntó que durante estas labores de supervisión, “se han encontrado incidencias de boicot, sabotaje y simplificación de procesos” afirmando al mismo tiempo que con ello se beneficia la empresa ya que logra obtener mayor cantidad de ganancias.

Lea También: “Deuda de Pdvsa aumentó de 3 a 43 millardos de dólares en los últimos años”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a