Ministerio Público condenó 8 años y 8 meses de cárcel a Miss Zulia 2008, conoce el por qué

Miss Zulia 2008, Gabriela Alexandra Fernández Ocando |Foto: Indiatvnews.com

Miss Zulia 2008, Gabriela Alexandra Fernández Ocando |Foto: Indiatvnews.com

El Ministerio Público condenó a ocho años y ocho meses de cárcel a la ex miss Gabriela Alexandra Fernández Ocando (Miss Zulia 2008) y a Sarah Carolina Penso Hernández (31) luego de que ambas admitieran haber incurrido en legitimación de capitales por medio de actividades ilícitas realizadas por el narcotraficante colombiano Daniel “El Loco” Barrera.

En el inicio del juicio, el fiscal 54° nacional, Dilcio Cordero, ratificó la acusación contra las mujeres por incurrir en los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, por lo que el Tribunal 15° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas dictó la referida condena contra las mismas, quienes la cumplirán en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en el estado Miranda.

Penso Hernández fue aprehendida en la ciudad de San Cristóbal el 19 de septiembre de 2012. Mientras que la ex miss Fernández Ocando fue capturada el 1° de octubre de ese mismo año en el estado Barinas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Daniel ‘El Loco’ Barrera | Foto: Univisión

Daniel ‘El Loco’ Barrera | Foto: Univisión

Las investigaciones revelaron que ambas mujeres estuvieron involucradas en actividades ilícitas realizadas por Barrera en Venezuela.

Fuente: NP Ministerio Público

Lea también: Las predicciones de Misterpopo Celestial: “Padres e hijo involucrado en el narcotráfico”

Lea también: Lo que opinó Ramos Allup sobre declaraciones de la “comadre mayor” Tibisay Lucena

Lea también: Corpoelec reprogramará racionamientos eléctricos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a