El mensaje de Viviana Gibelli a la madre de la niña con cáncer que fotografió

Viviana Gibelli, animadora venezolana| Foto referencia

Viviana Gibelli, animadora venezolana| Foto referencia

El día de ayer la actriz y animadora venezolana Viviana Gibelli se disculpó en su cuenta en Instagram con la madre de la niña con cáncer que sufrió agravió con una publicación donde le daba publicidad a la Fundación “Barriga llena, corazón contento”.

En la polémica publicación de un collage de fotos se veía a un grupo de cocineros que hacen sopas para los niños del Hospital J.M de los Ríos, sin embargo, entre las fotos apareció la niña hacía referencia a la “desnutrición”. Ante esto los familiares explicaron que la niña no posee esa fisonomía por falta de comida sino por el cáncer y acribillaron a la animadora.

Lea también: La polémica publicación de Viviana Gibelli que desató críticas en las redes sociales

En consonancia las redes sociales se encendieron en contra de Viviana Gibelli luego de que los familiares de la niña se declararan ofendidos por la divulgación de la una foto de la joven sin autorización alguna.

“Mi intención nunca fue causar molestia o incomodar a una madre. Yo también lo soy y entiendo lo difícil y doloroso que es ver a un hijo en un estado vulnerable y me disculpo públicamente con ella”, escribió Gibelli en Instagram.

Del mismo modo, la animadora explicó que siempre ha apoyado a las fundaciones que velan por el bienestar social, en especial aquellas organizaciones que se solidarizan con los niños.

“Mis intenciones al apoyar esta (Barriga llena, corazón contento) o cualquier otra causa social siempre ha sido y será ayudar a aquellos que lo necesiten y utilizar estos espacios para ello, sin importar, edad, raza, preferencias políticas o religiosas”, explicó. 

 

Escribo este post porque considero importante aclarar mi compromiso con ustedes. Ante todo soy mamá, y como muchos saben estudié medicina. Unido a esto soy venezolana y me ocupa y preocupa mi país, como a tantos de ustedes. Esto hace que yo no pueda ser indiferente ante los problemas y situaciones que nos aquejan, especialmente si estas envuelven y tocan a nuestros niños. Siempre he apoyado campañas e iniciativas que aportan un granito de arena para mejorar la realidad de quienes lo necesitan y lo seguiré haciendo. Pues ese es mi compromiso con mi país, con mi gente y como ser humano. Si estoy aquí es porque creo que podemos seguir construyendo y mejorando nuestro entorno juntos. Hace unos días hice un post para apoyar la hermosa labor de la gente de “Barriga llena, corazón contento”, siempre estuvo en mi el deseo de ayudar a difundir una iniciativa que por varias semanas ya, se ha mantenido donando sopas diariamente al hospital J.M de los Ríos. Mi intención nunca fue causar molestia o incomodar a una madre. Yo también lo soy y entiendo lo difícil y doloroso que es ver a un hijo en un estado vulnerable y me disculpo públicamente con ella. Mis intenciones al apoyar esta o cualquier otra causa social siempre ha sido y será ayudar a aquellos que lo necesiten y utilizar estos espacios para ello, sin importar, edad, raza, preferencias políticas o religiosas. Todos somos uno, todos somos de esta tierra y, ante todo. me solidarizo con mi país y su gente. Aprovecho para dar las gracias a todos por ser fieles seguidores y apoyarme en todo momento. Cuenten siempre conmigo. Como saben, soy una persona transparente y prefiero explicar esto públicamente a dejar que cada quien saque conclusiones que no se apegan a la verdad ni a las intenciones que, en este caso, inspiraron mi gesto. Feliz viernes para todos. ❤️

Una foto publicada por Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a