La polémica publicación de Viviana Gibelli que desató críticas en las redes sociales

Viviana Gibelli, animadora venezolana/Foto referencia

Viviana Gibelli, animadora venezolana/Foto referencia

La animadora y modelo venezolana, Viviana Gibelli está siendo fuertemente criticada en las redes sociales debido a una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual divulgó una serie fotos en promoción de una fundación llamada “barriga llena, corazón contento” que pretende mejorar el servicio alimenticio de los niños del Hospital J.M de los Ríos.

Sin embargo, en una de las fotos que compartió la animadora aparecía una niña que padece cáncer, pero que tenía una fisonomía como de una personas que padecía “desnutrición”.

A consecuencia de la publicación, los familiares de la niña rechazaron que se le haya tomado una foto para utilizarla con intereses personales sin antes pedir permiso y para que se malinterpretara que la niña estaba en ese estado de salud “por falta de comida”.

Por su parte, la animadora borró la imagen de la chica. Pero, los familiares exigen una disculpa por el agravio.

“Ciertamente un restaurante lleva sopa al hospital pero lo interesante es saber lo que hay detrás y usar la imagen que ni se quien tomó de mi hija y después quitarla como si nada sin siquiera pedir disculpas.Eso deja mucho que desear”, comentó la madre de la pequeña en la publicación en Instagram de Gibelli.

… Ella está promoviendo una fundación, pidiendo donaciones, y pone a la niña que por otras razones y no por falta de comida se ve delgada, llamando a la lástima y lesionando sus derechos, la niña con 11 años y que ningún familiar exhibe de esa manera es usada para su único beneficio, porque si ella estuviese ayudando va al hospital y ve qué está pasando de verdad…”, sumó la tía de la joven.

Crédito: Instagram

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a