Tras el anuncio, un asesor del Departamento de Seguridad Nacional llegó a afirmar que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) desplegaría agentes migratorios durante el evento. Sin embargo, la Casa Blanca desmintió cualquier plan de redadas.
¿Reemplazarán a Bad Bunny? Este es el cantante que los republicanos quieren para el Super Bowl

El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, criticó duramente la elección de Bad Bunny para el show de medio tiempo del Super Bowl, calificándola como “una decisión terrible”.
“Ni siquiera sabía quién era Bad Bunny”, declaró el legislador republicano, quien sugirió que el espectáculo debería estar a cargo del cantante de country Lee Greenwood, autor de “God Bless the USA”, himno no oficial del movimiento trumpista.