Mató a su esposa en Navidad e hizo que sus hijos abrieran los regalos frente a su cadáver

«Mamá arruinó la Navidad…», es la frase que los hijos de Za’zell Preston nunca olvidarán. Durante las primeras horas del 25 de diciembre de 2011, William Wallace mató a su esposa. Za’zell tenía 26 años.
Durante la madrugada, arrastró su cuerpo desde el dormitorio y lo colocó en el sofá de la sala de estar en su casa en Anaheim, una ciudad al sur de California, Estados Unidos.
Luego, le colocó lentes oscuros para ocultar el horrible crimen ante sus hijos, un niño de tan solo siete semanas, y dos niñas que en aquel entonces tenían tres y ocho años, producto de una relación anterior de Za’zell.
Cuando las niñas bajaron las escaleras esperanzadas por abrir los regalos, vieron el cuerpo de Za’zell sin saber que estaba sin vida. Creyeron las palabras de su padre: «… Se emborrachó y arruinó la Navidad».
Un crimen que se pudo evitar
El 4 de junio de 2021, William fue condenado a 15 años de cárcel por asesinato en segundo grado, casi 10 años después del crimen. Durante el juicio, la Fiscalía del Condado de Orange detalló que Za’zell era víctima de violencia de género.
Vía lapatilla