«Yo lo vi así, me partió el alma, peleando por sus medicinas por qué vienes cansado de trabajar tú solo y yo puse así: ‘Puma, ¿Por qué estás viajando así?, ¿Por qué estás viajando solo?, ¿Dónde está tu familia?’. Ese pequeño comentario levantó un revuelo de polvo hasta el programa en vivo», acotó.
«Carolina, la esposa de ‘El Puma’, obviamente no está haciendo su trabajo para cuidar a la gallina de los huevos de oro. Deja de estar comiendo mierda y cuida a tu marido que está trabajando a los 82 años con una bombona de oxígeno para mantenerlos», aseguró.
«Quedó en evidencia que la única persona que ha sostenido, creado y mantenido la distancia ha sido ella. Yo no lo podría corroborar, tenía que Dios sacarlo a la luz», comentó.
Liliana Rodríguez confesó que ya no le duele como antes, sin embargo, todavía le afecta. «Él no tiene que estar viajando así, ni siquiera hacer lo que está haciendo».
Por otra parte, admitió que ya no sueña con una reconciliación. «Ya no sueño con una reconciliación, ya entendí que si no se ha dado es porque Dios no quiere. Ya desistí. Muchas veces busqué».
Además, reveló que no visitó a ‘El Puma’ durante su trasplante de riñón por consejo de su madre, quien le advirtió que probablemente Carolina no la iba a dejar pasar y se podría armar una pelea en el centro hospitalario.
«Esta hija de pu… volvió a nacer porque si yo me la encuentro, ella va a tener que pagar todo nuestro sufrimiento, porque desde un principio hemos sabido que fue ella», señaló.
En esta línea, aseguró que ella se ha encargado de mantener a su padre alejado. Recordó que la última vez que lo vio fue en Perú, donde ambos coincidieron en su trabajo y luego de que ‘El Puma’ le brindó varios servicios de transporte, entre otros, «ella quitó los servicios» porque no le había gustado que el cantante hiciera eso. «En Perú fue la última vez que lo vi en físico», expresó.
Vía caraota