Karoline Leavitt dijo que demócratas están «celosos» por construcción de salón de baile en la Casa Blanca

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, culpó a los supuestos «celos» de los demócratas por la indignación por la demolición de parte de la Casa Blanca para construir el nuevo salón de baile del presidente Donald Trump.

La demolición del Ala Este comenzó esta semana para el proyecto de salón de baile de 250 millones de dólares planeado por Trump, con financiación privada. Algunos grupos de arquitectura han expresado su preocupación por la rapidez de la demolición del edificio histórico, mientras que algunos demócratas han señalado que el proceso comenzó durante el cierre del gobierno. También hubo indignación pública tras la publicación de imágenes de la demolición del Ala Este, que alberga las oficinas de la Primera Dama, para dar cabida al salón de baile.

«¿Están los demócratas celosos de que Trump esté construyendo este enorme y hermoso salón de baile?», le preguntó el presentador de Fox News, Jesse Watters, a Leavitt el martes por la noche en su programa.

«Ciertamente lo parece, Jesse», empezó. «Creo que hay mucha indignación fingida ahora mismo porque casi todos los presidentes que han vivido en esta hermosa Casa Blanca detrás de mí han hecho sus propias modernizaciones y renovaciones».

Si bien muchos presidentes han soñado con esto en privado, es el presidente Trump quien realmente está haciendo algo al respecto. Él es el constructor en jefe, continuó Leavitt.

“Lo ha hecho toda su vida, toda su carrera. La construcción es un proceso. Al final, el Ala Este, que es una estructura completamente separada de la mansión ejecutiva que ven detrás de mí, será más moderna y hermosa que nunca”, dijo.

Vía lapatilla