Estuvo muerto por siete minutos, volvió a la vida y relató su oscura experiencia en el «más allá»

Las experiencias de quienes regresan de la muerte son variadas, pero todas comparten un hilo común: la sensación de que hay algo más. Así le pasó a un actor que murió 7 minutos y, al volver, relató la oscura experiencia que atravesó y las extrañas visiones que presenció durante ese tiempo.
Se trata de Shiv Grewal, de 60 años, conocido por participar en producciones como “Don’t Stop Dreaming y The Last Enemy”, y que en 2013 vivió uno de los momentos más aterradores de su vida, del que logró sobrevivir milagrosamente.
El 9 de febrero de ese año, el artista llevaba adelante su rutina diaria junto a su esposa, Alison, cuando, mientras almorzaban, empezó a sentirse muy mal. De un momento a otro, su cuerpo se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Su esposa llamó rápido a los servicios médicos, pero cuando los paramédicos llegaron su corazón había dejado de latir. Le realizaron maniobras de reanimación y logró volver a la vida, aunque durante 7 minutos permaneció clínicamente muerto.
El actor revivió tras 7 minutos muerto y relató lo que vio en el “más allá”
Shiv Grewal fue llevado de urgencia a cirugía para colocar un stent en su arteria principal, que estaba completamente obstruida. Debido a la hipoxia cerebral provocada por la falta de oxígeno en el cerebro, los médicos decidieron mantenerlo en coma inducido durante un mes, lo que posteriormente le causó epilepsia.
Por Crónica