¿Está mejorando? Filtran nuevos detalles de la salud de Michael Schumacher tras 12 años del accidente

La leyenda de la Fórmula 1, siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, habría presentado una considerable mejoría en su condición física y ya no estaría en una cama, sino en una silla de ruedas con asistencia.
Desde aquel trágico día, hace 12 años, cuando casi pierde la vida tras chocar contra unas rocas cerca de la estación de Méribel en los Alpes franceses mientras esquiaba que le provocó daño cerebral, Schumacher ha estado postrado a una cama.
El caso no ha estado libre de polémica, como la desatada el año pasado cuando exmiembros del personal que lo asistía intentó vender fotos del alemán postrado en una cama hasta por un millón de dólares. Por suerte para la familia, este caso terminó en una condena, aunque mantuvieron la discreción.
Según fuentes no confirmadas, durante los últimos años Schumacher sufrió de pseudocoma, o síndrome de enclaustramiento, una afección en la que los pacientes están conscientes y plenamente conscientes, pero solo pueden reaccionar parpadeando. Sin embargo, la familia no ha confirmado esto.
Vía caraota