El video de Freddy Superlano que revela la crítica situación que se vive en El Rodeo I

Este miércoles 4 de marzo, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, tras su visita el pasado lunes a la cárcel de El Rodeo I, conoció una nueva realidad y publicó en sus redes sociales un video de las formas de comunicación que tienen los presos políticos con sus familiares.
Lo que para Superlano es una deprimente, inhumana y crítica situación que debió desaparecer con la Ley de Amnistía, sigue siendo una manera de tortura para quienes están privados de libertad y para sus familiares.
En el video del expreso político, se escucha cómo a viva voz, en medio de la oscuridad, a un hombre le están dando información sobre la salud del detenido Luis González, diputado Mazuco y del capitán Anyelo Heredia, para que sea recibida por los familiares.
Superlano hizo un llamado a las autoridades y comunidad internacional para que se tomen en cuenta estas condiciones dentro de las cárceles de Venezuela, porque con la Ley de Amnistía se cree que no ha desaparecido la tortura.
Vía lapatilla