Por lo cual, Petro reiteró su rechazo a las acusaciones de Leopoldo López. «No tengo más bienes ni en Colombia ni fuera del país, así que deje de ser majadero».
El toma y dame entre Leopoldo López y Gustavo Petro por Venezuela

El dirigente opositor, Leopoldo López, acusó este lunes al presidente colombiano, Gustavo Petro, de convertirse en el «vocero internacional» en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.
«Lo que sorprende es que Gustavo Petro se ha convertido en el primer vocero internacional en apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro y por supuesto que eso debe tener una motivación detrás: O Petro es parte de esa misma estructura criminal o se beneficia de esa estructura o tiene algún interés que lo esté beneficiando», dijo López en una rueda de prensa desde Madrid, donde está exiliado desde 2020.
Vía caraota