El escalofriante grito de un joven tras asesinar a su madre con un martillo en Connecticut

Un joven problemático de 20 años golpeó a su propia madre hasta la muerte con un martillo antes de correr hacia el bosque donde gritó una palabra escalofriante.
Sebastian Van Stockum, de 20 años, fue arrestado la semana pasada después de admitir haber golpeado a Laura Williams, de 55 años, hasta la muerte cerca de su lujosa casa. Supuestamente, le reveló a la policía que mató a su madre con los puños y un martillo. Los oficiales descubrieron la macabra escena después de recibir un informe de la voz de un hombre gritando “Mamá” desde el bosque.
Mientras se dirigían al lugar, un hombre llamó al 911 y les dijo a los operadores que había «matado a su madre», refiriéndose a la anticuaria Laura, quien crió a Van Stockum sola. Cuando llegaron los oficiales, abrió la puerta con su rostro, ropa y manos cubiertos de sangre. Fue esposado de inmediato.
Laura había sufrido un traumatismo craneoencefálico contundente en el lado izquierdo de la cabeza y una fractura de cráneo. Según un informe policial, se encontró un martillo lleno de sangre en el césped junto a su cabeza. Los esfuerzos por salvarle la vida y practicarle RCP no tuvieron éxito, y fue declarada muerta en el lugar como resultado de sus terribles lesiones
Por Mirror