Los inquietantes correos electrónicos de la supuesta novia secreta de Jeffrey Epstein

La supuesta novia secreta de Jeffrey Epstein había discutido tener bebés con el pedófilo ahora fallecido, y una vez sugirió que reclutara mujeres que fueran descendientes de esclavos, según muestran correos electrónicos recientemente publicados.

Los mensajes en los archivos de Epstein muestran a Shelley Lewis, una británica residente en Nueva York, discutiendo su amor con el financiero incluso después de que este fuera condenado por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

La autora convertida en empresaria de bienestar, de quien se dice que salió con Epstein a principios de la década de 2000 cuando tenía solo 22 años, también le envió una vez un enlace a un artículo de CNN sobre la comunidad Gullah Geechee, descendientes directos de esclavos negros traídos a los EE. UU. en el siglo XVIII.

“Dónde encontrar nueva ayuda”, escribió en el correo electrónico de 2012, sin dar más detalles.

En otros mensajes diversos, Lewis le escribió a Epstein en 2010: “Acabo de darte un gran regalo al permitirte ‘hacer lo que haces’ con gracia” y le dijo en 2014: “¡Te amo!”.

Otro de sus correos electrónicos enviados en 2010 incluía una foto de un pequeño cerdo vestido de tigre, a lo que él respondió: “Depredador por fuera, gentil por dentro… lo opuesto a lo que tengo que afrontar”.

Y en un intercambio de correos electrónicos de 2017, Lewis hizo referencia a una charla sobre bebés cuando le preguntó cuándo volvería a la ciudad para reunirse con él.

 

Vía lapatilla