Camilla Fabri reapareció escoltada por el Sebin mientras Alex Saab sigue desaparecido

La esposa del empresario barranquillero Alex Saab, Camilla Fabri, reapareció públicamente este viernes 6 de febrero en la rampa del aeropuerto Internacional de Maiquetía, pero lo hizo bajo una estricta y visible vigilancia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Mientras la italiana cumplía con la agenda del régimen al recibir un vuelo de deportados desde Estados Unidos, su marido continúa sin dar señales de vida tras más de 48 horas de los rumores sobre su supuesta captura.
Camilla se dejó ver durante el arribo del vuelo 108 proveniente de Phoenix, Arizona, que trajo de vuelta a 311 venezolanos enviados por la administración norteamericana. Aunque intentó mantener la compostura ante las cámaras del aparato de propaganda, la actuación solitaria de Fabri aumentó las especulaciones sobre el destino del testaferro, quien pasó de ser ministro y figura intocable a convertirse en un fantasma desde que Delcy Rodríguez, asumió las riendas de la transición pactada con Washington.
La incertidumbre crece en los pasillos del poder, pues mientras Camilla repartía saludos protocolares, las cuentas en redes sociales de Alex Saab permanecen congeladas y los voceros de la cúpula permanecen en silencio sobre si el «diplomático» ya se encuentra nuevamente camino a una celda en el norte.
Todo apunta a que la suerte de Saab ya se echó en las mesas de negociación y que la aparición de Fabri solo buscó calmar las aguas internas del chavismo radical que observa con pánico cómo entregan a sus propios cuadros.
Vía lapatilla