Niegan que Leopoldo Lopez esté en Hospital Militar: Familiares se trasladan a Ramo Verde
Minutos de angustia se viven nacionalmente tras “rumores” de que el líder opositor y preso político, Leopoldo López se halla “sin signos vitales”.
La esposa Lilian Tintori junto a la madre del opositor Antonieta López y un grupo de dirigentes de la Unidad, se trasladaron hasta el Hospital Militar ya que presuntamente ingresó al centro hospitalario.
La información fue dada a conocer a través de Twitter por el periodista Leopoldo Castillo, quien, anunció que López habría muerto. Declaración que rápidamente escandalizó a millones de venezolanos y a la comunidad internacional.
Rápidamente se pensó que la cuenta del periodista fue hackeada. Pero él mismo aseguró que no fue así y que lamenta haber ofrecido la información del presunto fallecimiento.
Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación.
— Leopoldo Castillo (@elcitizen) May 4, 2017
Mi cuenta no ha sido hackeada , siento compartir esa información
— Leopoldo Castillo (@elcitizen) May 4, 2017
Entretanto el Senador Marco Rubio en la misma red social, confirmó el traslado de López hacia el Hospital Militar.
I have confirmed @leopoldolopez has been taken to a military hospital in #Venezuela in very serious condition.
— Marco Rubio (@marcorubio) May 4, 2017
Por su parte, Lilian en compañía de la dirigencia opositora exigió, en vano, que le dejaran ver a su esposo. O que le informaran si había sido ingresado al hospital.
Ante la presión, el Capitán de Fragata, Pedro Castro Rodríguez salió al paso a decir que Leopoldo no se encontraba en el Hospital Militar, que el opositor se encontraba en la cárcel de Ramo Verde tal y como lo había anunciado el primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
Cabello se mofaba de la situación asegurando que el Gobierno desea que Leopoldo tenga “bastante vida” para que cumpla la condena penitenciaria.
Trascendió que los familiares del líder opositor se trasladaron hasta la cárcel en exigencia de una fe de vida. La situación se mantiene en incertidumbre y angustia.
SIGA AQUÍ LA TRANSMISIÓN DE VPI PARA ESTAR AL TANTO DE LA INFORMACIÓN: