¿Abrió los ojos? Esta actriz venezolana asegura estar arrepentida de haber apoyado al Gobierno
La actriz venezolana Karina Salaya, mejor conocida como “La Puppy”, confesó recientemente que está muy arrepentida de haber creído en el chavismo.
A través de su cuenta personal en la red social Instagram, Salaya admitió haber pensando en un principio que la llamada Revolución de verdad funcionaba.
“A muchos nos hicieron creer que este sistema del fock funcionaba para ayudar y apoyar a los más necesitados”, escribió la presentadora.
Sin embargo, aseveró que nunca es tarde para rectificar. “Hoy en día, totalmente arrepentida, pero con la convicción de que nunca es tarde“, añadió.
Finalmente, Salaya, quien hoy se encuentra residenciada en Ecuador, reconoció que el oficialismo acabó con Venezuela. “Fuera la revolución, son un asco, destruyeron mi país, mis ideales, a mi familia, a mis hermanos a nuestros hijos”, sentenció.
Karina Salaya, cabe recordar, estuvo durante mucho tiempo ligada al chavismo. Incluso, en 2014, se rumoreó que era la asistente del entonces ministro para el Deporte, el beisbolista y cantante Antonio “El Potro” Álvarez.
Con información de El Farandi
Lea también: