Édgar Ramírez confesó que lloró durante grabación del videoclip “Mis Ilusiones” de SanLuis
El actor venezolano Edgar Ramírez confesó que no pudo contener las lágrimas durante la grabación del video musical de “Mis ilusiones”, un tema del dúo SanLuis que reúne a los ex integrantes de Vos Veis y, además, cuenta con la colaboración del rapero Apache.
“No puedo contener las lágrimas cada vez que escucho esta canción, de la misma manera que no pude contenerlas durante la grabación del video”, admitió el artista en su cuenta en Instagram.
En su mensaje, Ramírez aseguró que, aunque hoy todo parece indicar que ese país de esperanza en el que nació ya no existe, que se acabó, que la ilusión se fue para siempre, no hay nada más lejos de la realidad.
“Si de algo debemos estar seguros, es que Venezuela no volverá a los errores del pasado que nos trajeron hasta aquí y mucho menos seguirá siendo lo que es hoy”, manifestó el actor.
Añadió que “más temprano que tarde nos levantaremos juntos para reconstruirla y ser más grandes de lo que jamás hemos sido… y nos volverán a reconocer en el mundo por la honestidad, la voluntad de trabajo, la decencia y la compasión de nuestra gente“. “Así que pongamos nuestras ilusiones donde deben estar: en VENEZUELA”, sentenció.
El actor, además, agradeció a SanLuis por darle la oportunidad de participar en este emotivo tema que rinde homenaje a Venezuela en momentos en que atraviesa una de las crisis más intensas en su historia moderna.
“Muchas gracias @sanluisoficial por ese talento que por tantos años me ha conmovido el alma, por darme el chance de reencontrarme con mis hermanos de #VozVeis y por invitarme a participar en este homenaje tan hermoso y tan urgente para el país”, expresó.
Finalmente, reconoció que ha sido un gran honor compartir con otras reconocidas figuras del mundo del deporte y el entretenimiento venezolano: Maite Delgado, Gaby Espino, Tomás Rincón, Omar Visquel, Greivis Vásquez y el maestro Carlos Cruz Diez, quienes también participaron en el videoclip.
Aquí la publicación:
Lea también: