«Lo que siento va más allá de mí. Es para los que vinieron antes que yo y recorrieron infinitas yardas para que yo pudiera llegar y anotar un ‘touchdown’… esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el halftime show del Super Bowl», aseguró Bad Bunny.
Además, indicó que será el único que hará en EEUU. «Estuve pensando en estos días, y luego de hablarlo con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos», dijo.
Vale recordar que Benito Martínez, nombre real del artista, aseguró que su negativa no responde a la falta de cariño hacia el público estadounidense, sino a un tema mucho más delicado: las deportaciones masivas y el temor a redadas migratorias del ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas).
Por su parte, Jon Barker, directivo de la NFL, indicó que Bad Bunny representa «la energía y la cultura vibrante que definen la música de hoy en día».
«Como uno de los artistas más influyentes del mundo, su habilidad única de unir géneros, lenguajes y públicos le convierte en una elección emocionante para subir al escenario del espectáculo del descanso del Super Bowl», señaló
El ganador de tres premios Grammy actuará en un espectáculo del descanso del Super Bowl que está patrocinado por Apple desde 2023.
Vía caraota