¡Parte el alma! Luis Chataing anuncia, con lágrimas en los ojos, su “retiro” de la radio, vea porque (+video)

Luis Chataing se despide de la radio |Captura de pantalla

Luis Chataing se despide de la radio |Captura de video

El día de ayer y de manera “sorpresiva”, el comediante y locutor venezolano, Luis Chataing anunció su retiro de la radio luego de 25 años de trabajo en el medio. 

Así lo dio a conocer durante la transmisión de su programa radial “De nuevo en la mañana”, donde comentó que la única forma de poder de emitir la noticia era de un día para otro. Por lo que hoy martes, es su último día al aire. 

Chataing destacó que “la radio es un lugar fantástico, natural para mí. Es como respirar, hablar o caminar”.

Además explicó que la situación del país impide que pueda realizar su trabajo con la calidad que merece. Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Chataing cuenta, también,  el golpe que sufrió al alejarse del país y continuar la radio desde lejos. La razón que lo motivó a tomar la decisión fue la “dificultad” de continuar realizando el programa de esa manera, en la distancia. Y seguidamente a la explicación aclaró que no hay “censura” ni “autocensura”. 

“Voy a seguir presente, inevitablemente, a través de las redes sociales. Aportando lo que crea que deba aportar, en la forma en la que crea que deba aportar. Buscando recuperar ese humor perdido…”, expresó. 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a