Presuntos antisociales intentaron robar en La Casona presidencial

La Casona presidencial ubicada en La Carlota |Foto: Runrunes

La Casona presidencial ubicada en La Carlota |Foto: Runrunes

En la madrugada del lunes 30, los vecinos de La Carlota en Caracas despertaron al sonido de fuertes detonaciones que provenía de los alrededores de la La Casona presidencial. 

Y a pesar de que no hay informe oficial de las autoridades, se presume que la razón fue un “intento de robo” por parte de tres sujetos que lograron ingresar a la zona de seguridad militar. Posteriormente los presuntos delincuentes se dieron a la fuga. 

Según reseña del portal Runrun.es,  el intento de robo fue confirmado por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que cuenta con un módulo de vigilancia en la avenida principal de La Carlota y prestaron apoyo en la madrugada del lunes a los soldados apostados en las garitas de la residencia.

Se presume que los ladrones intentaban sustraer armamento militar.

Habrá que señalarse que ser en La Carlota, por ser zona de seguridad militar, no suelen registrarse tiroteos a diferencia de otras zonas residenciales de Caracas. Desde la asonada del 4 de febrero de 1992 no se escuchaban este tipo de detonaciones en la urbanización donde se encuentra la casa presidencial.

Ni la presidencia de la República ni el Ejército se han pronunciado sobre este evento.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a