Vente Venezuela se prepara para plantear soluciones efectivas a las demandas de los ciudadanos
El partido Vente Venezuela continúa consolidando su estructura en el estado Mérida, así como en todo el territorio nacional. Este sábado 28 de enero la junta directiva del estado se reunió bajo la figura de la Junta Estadal para discutir el entorno político, económico y social del país con el fin de establecer los mecanismos de acción que permitan dar solución a los problemas que tienen los ciudadanos.
Martha Hernández, Coordinadora estadal del partido, señaló que la organización tiene una enorme responsabilidad histórica en el rescate de la libertad del país y cada acción debe estar a la altura de lo que demandan los ciudadanos.
“Vente Venezuela seguirá en la calle acompañando a los ciudadanos en la lucha para alcanzar la libertad y así salir de la grave crisis que tiene a más de dos millones de venezolanos comiendo de la basura, pero debemos planificarnos y organizarnos para dar respuesta a los desafíos que impone la necesidad de un cambio en el país” señaló Hernández.
Al encuentro asistieron los coordinadores estadales, municipales y de organización de toda la entidad merideña quienes presentaron ante sus compañeros los proyectos para fortalecer el partido en todo el estado y a su vez dar respuesta a los diferentes problemas que plantean los ciudadanos.
El Coordinador de Gestión Pública, Prof Lenin Guerra señaló que se iniciará una identificación de todas las necesidades que existen en cada uno de los municipios para luego proceder conjuntamente con los consejeros de gestión pública de Vente Venezuela a debatir sobre las posibles soluciones y crear políticas públicas para subsanar efectivamente las demandas de los ciudadanos. En este sentido, indicó que se deben consolidar los diagnósticos municipales y del estado Mérida en las áreas de desarrollo económico, gestión de riesgos, gobernanza urbana, servicios públicos, infraestructura, vivienda y gestión social, con el propósito de fortalecer las propuestas políticas de Vente en futuros escenarios de gobierno regional y local.
Nota de prensa