Jorge Rodríguez firmó libro de condolencias de Fidel y dijo: “Fue el padre de las revoluciones del mundo” (+Video)

Jorge Rodríguez firma libro de condolencias de Fidel Castro |Foto: Alcaldía de Caracas

Jorge Rodríguez firma libro de condolencias de Fidel Castro |Foto: Alcaldía de Caracas

Este sábado el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez se dirigió hacia la embajada de Cuba para participar en el homenaje póstumo de Fidel Castro. Y a los medios de comunicación presentes exaltó los logros del ex mandatario. 

“Hemos venido a rendirle homenaje al más grande americano que haya parido el siglo XX, no solamente en razón de la participación en los eventos históricos más importantes del continente, sino en razón de que el ejemplo, la palabra, la acción de Fidel Castro Ruz se proyecta como un ejemplo de humanismo de características universales”, expresó Rodríguez.

Asimismo, el alcalde, luego de firmar el libro de condolencias en Honor al comandante Fidel Castro, recordó que el líder de la revolución cubana se consagró como ejemplo de lucha para los oprimidos, esclavistas. 

“Fidel es el padre de las Revoluciones del mundo porque las revoluciones del mundo le deben a la Revolución cubana el ejemplo que significó oponerse férreamente al imperio más grande que haya conocido la historia de la humanidad”, aseguró. 

Aquí sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a