Diosdado Cabello: Sobrinos de Cilia Flores “están secuestrados en Estados Unidos” (+video)

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del PSUV | Foto: @ConElMazoDando

Este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su acostumbrado programa semanal “Con el Mazo Dando”, se refirió al polémico caso de los sobrinos de Cilia Flores, quienes fueron hallados culpables del delito de narcotráfico por la Justicia en EEUU.

En tal sentido el dirigente oficialista aprovechó la oportunidad para expresar toda su solidaridad con la pareja presidencial en lo que califica como un “ataque” contra la moral de su familia.

“Desde aquí, mi persona expresa toda la solidaridad absoluta a Cilia Flores y a Nicolás Maduro, por el ataque que tiene esta gente contra ellos”, dijo.

De igual forma señaló que “la derecha no respeta códigos éticos de la política” alegando al mismo tiempo que “la familia no se toca, la familia es caca”.

Destacó que de haber una situación como la que se presenta las responsabilidades se asumen individualmente, sin embargo resaltó que dicho caso no existe, pues bajo su óptica los ciudadanos Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, están secuestrados por el Gobierno norteamericano.

“Para mi esos muchachos están secuestrados en Estado Unidos”, apuntó.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a