Pillaron a Jennifer Lawrence besándose con el director de El Cisne Negro (+Fotos)

29-jennifer-lawrence-w529

Pillaron a Jennifer Lawrence besándose con el director de El Cisne Negro (+Fotos) / imagen de referencia

Una vez más las figuras de Hollywood fueron víctimas de los paparazzis. En esta ocasión fue el turno de Jennifer Lawrence, quien fue fotografiada besando al destacado cineasta estadounidense Darren Aronofsky (El cisne negro).

Las imágenes fueron difundidas por el sitio Daily Mail, las que confirmaron los rumores de un supuesto romance entre la galardonada actriz de 26 años y el director que es 21 años mayor.

Según el medio inglés The Sun, la pareja no quería revelar su relación a la prensa. Anteriormente, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz Principal mantuvo estuvo involucrada con el cantante y líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, quien tiene 39 años.

El director neoyorkino, responsable de cintas como Réquiem por un sueño, La fuente de la vida, El cisne negro y Noé, prepara un nuevo filme —que aún se desconoce su título— y que estará protagonizado, justamente, por la actriz de Los juegos del hambre.

Por otra parte, Aronofsky estuvo casado con la inglesa Rachel Weiz (El jardinero fiel), con quien tuvo un hijo llamado Henry Chance.

Jennifer Lawrence & Darren Aronofsky were spotted in New York on November 2 #JenniferLawrence

A post shared by jenniferlawrence (@jenniferlawrencelives) on

Con información de Daily Mail.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a