Maduro: “Que nadie trate de engañar a nadie con las expectativas de un proceso de paz”
Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó en cadena nacional que no se deben crear expectativas con la instalación de una mesa de diálogo entre el gobierno nacional y la oposición.
“Que nadie trate de engañar a nadie con las expectativas de un proceso de paz que apenas está empezando”, expresó desde el Palacio de Miraflores.
Seguidamente indicó que “toda Venezuela debe acompañar para que se consolide como instancia permanente de diálogo”,
Maduro aseguró que en los próximos días llevará a la Asamblea Nacional (AN) una serie de medidas “para que sean acatadas”.
Hizo un llamado a la oposición y les manifestó: “ahora vienen dos años vitales, 2017 y 2018, si no me han detenido hasta ahora(…) yo los llamo vamos a trabajar por Venezuela(…) 2017 y 2018 me voy a dedicar en cuerpo entero para trabajar por la estabilidad social, llamo al apoyo de todo el pueblo, ya basta de sabotaje”.
“La derecha venezolana nos dio un plazo de 10 días para que salgamos corriendo(…) en verdad esos 10 días son para ellos, sin una dirección política, que esos días le sirvan a ellos para que se den cuenta que al chavismo no lo van a derrotar(…) cuando toda defender la patria y la revolución toca ir a la calle”, expresó.
Lea también: