Capturado guardia nacional cuando desvalijaba un carro robado

presos

El soldado de la Guardia Nacional Bolivariana, César Augusto González Díaz, de 21 años, y dos compinches, fueron capturados en flagrancia desvalijando un Ford Zephir robado para luego vender sus  piezas en el mercado negro.

La detención la realizaron funcionarios de Polimaracaibo, la madrugada del sábado,  en el sector Canchancha, al norte de Maracaibo.   Los otros dos delincuentes fueron identificados como Ebert Atilio Terri Otero, de 20 años, y Joharli Javier Benitez Segovia, de 23.

Según funcionarios policiales, los tres hombres, de la banda del “Lomo Negro”, despojaron de su carrito por puesto  a un conductor de la ruta Los Haticos y lo estaban extorsionando para devolverle el vehículo.

“Le pedían 120 mil bolívares a cambio de entregarle el auto”,  aseguró un vocero policial.
Al parecer, el chofer no pudo pagar la alta suma de dinero, por lo que los delincuentes procedieron a “descuartizar” el automóvil.

“Se realizó un trabajo de inteligencia mediante el rastreo de las llamadas extorsivas para dar con el paradero del carro y los hampones”, informaron autoridades del cuerpo de seguridad.

Al momento de la detención, César González tenía un carnet de la GNB y otras prendas militares. Al parecer, había egresado de la academia en enero.

 

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a