¡Rompió el silencio! Actriz de la serie “hechiceras” denuncia que fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood
A propósito de que se destapara la olla de los presuntos ‘abusos sexuales’ de Donald Trump. La famosa actriz de la serie Charmed, en español Hechiceras, Rose McGowan hizo una fuerte denuncia a través de Twitter, contra un alto ejecutivo de Hollywood, quien abusó sexualmente de ella.
Las acusaciones contra del candidato republicano, impulsó la etiqueta #WhyWomenDontReport (por qué las mujeres no denuncian). Y McGowan aprovechó la oportunidad para confesar el abuso sexual en su contra.
La actriz decidió explicar la razón por la que decidió no llevar su caso a la justicia: “Una abogada me dijo que nunca ganaría el juicio contra el directivo porque había grabado una escena de sexo en una película”, reseña El Mercurio de Chile.
Además, al actriz contó que cuando sucedió eso, muchas personas de la industria cinematográfica le dieron la espalda y la juzgaron como si el episodio hubiese sido su culpa.
“Ha sido un secreto a voces en Hollywood. Me echaron la culpa a mí y adularon al violador”, agregó McGowan.
La actriz y su ex pareja Robert Rodríguez se reunieron con este alto ejecutivo porque buscaban venderle una película para que su compañía la distribuyera.
Esta no es la primera vez que McGowan se refiere a este tema, ya que en 2015, en una reseña de BuzzFeed, dijo que la habían puesto en la lista negra de Hollywood. Además, Kate Aurthur, redactora de ese medio, contó que la actriz de Charmed le comentó que había un “depredador sexual en la industria del entretenimiento”.
Estos fueron los tuits de la actriz:
a (female) criminal attorney said because I'd done a sex scene in a film I would never win against the studio head. #WhyWomenDontReport
— rose mcgowan (@rosemcgowan) October 14, 2016
because it's been an open secret in Hollywood/Media & they shamed me while adulating my rapist. #WhyWomenDontReport
— rose mcgowan (@rosemcgowan) October 14, 2016
Because my ex sold our movie to my rapist for distribution #WhyWomenDontReport
— rose mcgowan (@rosemcgowan) October 14, 2016
It is time for some goddamned honesty in this world.
— rose mcgowan (@rosemcgowan) October 14, 2016
LEA TAMBIÉN: